Historia

Historia

Nuestro recorrido comienza a afianzarse un 22 de Agosto de 2008...

Como muchos ya saben, porque nos conocen, la creación de nuestra Institución fue el deseo profundo de superación y las ansias de un cambio trascendental. Que si bien se fue gestando en nuestras mentes durante mucho tiempo, pudo consolidarse gracias a las aspiraciones y al aporte de todos nosotros.

Comenzamos muchos, algunos muy convencidos, otros no tanto. Sin nada, sólo nuestros ideales y una gran fuerza de voluntad. Sin partidos que dirigir, sin un lugar donde reunirnos. Pero nada pudo con nuestro brío y así fue como se gestó esta Cooperativa.

Año tras año fuimos sumando trabajo, nuevos colegas, jueces formados que nos eligieron, árbitros a nivel nacional y hoy con mucho orgullo, un árbitro internacional. Dialogamos con nuestros compañeros, competimos con lealtad y sumamos una alternativa que impulsa el crecimiento del arbitraje zonal.

Nuestro lema es: “Hacia la profesionalización del fútbol del interior” y tras 7 años de trabajo, esfuerzo, dedicación y dignidad que aumenta y se potencia con el paso del tiempo, podemos decir que lo estamos cumpliendo.

Simplemente ¡Gracias! Y como siempre decimos 7 años es poco tiempo en la historia de una Institución pero es una vida en la historia de cada uno de los que integramos la COOPERATIVA DE ÁRBITROS DE ROSARIO.

Comunicate con nosotros

Nuestra sede

Callao 581, Rosario, Santa Fe, Argentina.
(0341) 438 4995 / (0341) 153 584371
Mail: contacto@rosarioarbitros.com.ar

Prensa:

Paola Caro Aguirre

Mail: prensa@rosarioarbitros.com.ar

Seguinos

Seguinos en Facebook Twitter